Deporte y diversión en Mazarrón

Actividades terrestres

¿Te gusta pedalear?

Nos encanta el Ciclismo

No importa tu nivel, tenemos la actividad que mejor se adapta a tí, acompañanos por rutas inolvidables y disfruta de Mazarrón como nunca lo ha hecho. Te invitamos a recorrer sus parajes naturales y descubrir los secretos que se ocultan entre sus calles.

Grandes aventuras

Montaña y escalada

Tenemos para ti las mejores actividades de montaña y escalada de nuestra
zona, conocemos las mejores rutas y tenemos los mejores itinerarios para
todos los niveles, ¿hasta dónde quieres llegar?

Empápate de cultura

Itinerarios didácticos e interpretativos

Excursiones a pie con finalidad educativa e interpretativa que discurre por senderos y caminos que unen diferentes emplazamientos de valor natural, histórico o cultural. Su duración nunca excede de una jornada, siendo habitual un intervalo de tiempo de entre 1 y 3 horas.

¿Buscas algo diferente?

Cultura y naturaleza

Si buscas una forma de ocio con un contenido más cultural y didactico tenemos para ti actividades que te sumergirán en la historia, cultura y gastronomía de nuestra querida tierra.

Vamos a divertirnos

Contacta con nosotros

Cuéntanos que actividades deseas hacer y te haremos una propuesta ajustada a tus gustos y necesidades. Nos adaptamos a cualquier número de personas y a todas las franjas de edad.

Puedes llamarnos al

Si lo prefieres puedes escribirnos

Escuela Náutica El Islote, responsable del tratamiento, tratará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@elislote.com. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.