Deportes acuáticos en Mazarrón

Actividades naúticas

¿Buscas emociones?

Deportes a motor

Sumergete en una experiencia emocionante, con los deportes náuticos a motor puedes disfrutar del mar con la intensidad que a ti te gusta.

En contacto con el Mar

Actividades a remo

Los deportes de remo proporcionan una inigualable sensación de contacto con el Mar, además lo fácil que resulta aprenderlos los hacen aptos para toda la familia y son ideales para niños y adolescentes, ¿te atreves a probar?.

Tu marcas el rumbo

Rutas en barco

Travesías por las aguas de nuestro litoral:
· Acompañados del patrón en nuestro yate.
· Solos en los confortables barcos de nuestra flota que
podéis llevar sin necesidad de título.

Visita las profundidades

Submarinismo y snorkel

Aventúrate a visitar las profundidades de nuestras aguas y disfruta de nuestros jardines de posidonias así como de nuestras reservas marinas y su fauna de la mano de nuestro personal altamente cualificado y con una experiencia de más de 20 años.

¿Quieres más?

Ocio y mar

Para los que buscan otras formas de conectar con el mar ofrecemos
actividades para integrarte en el ecosistema de forma intensa.
Apúntate a nuestras:

Tu aventura de verano

Deportes a vela

No hay nada como disfrutar de la brisa marina surcando el mar a vela, en nuestro centro ponemos a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de la navegación. Alquila tu equipo y vive una aventura recorriendo nuestra maravillosa costa en compañia de los tuyos.

Vamos a divertirnos

Contacta con nosotros

Cuéntanos que actividades deseas hacer y te haremos una propuesta ajustada a tus gustos y necesidades. Nos adaptamos a cualquier número de personas y a todas las franjas de edad.

Puedes llamarnos al

Si lo prefieres puedes escribirnos

Escuela Náutica El Islote, responsable del tratamiento, tratará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@elislote.com. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.